ATENCIÓN PADRES, Aviso importante:

El Colegio de la Santísima Trinidad invita a todos los padres de familia para que utilicen el Aula virtual y sistema de verificación académica que posee el portal de la página web del Colegio.

En la plataforma podrán revisar las calificaciones de sus hijos de las materias que están cursando actualmente, el horario de clases, el historial de calificaciones durante la instancia dentro de la Institución.

Para poder utilizarla es necesario inscribirse y agregar a los hijos que se encuentren estudiando en el Colegio, de esta manera el padre de familia queda habilitado para que se comuniquen de manera directa con el profesorado y conozcan la evolución académica de sus hijos. Gracias al portal del Colegio puede  acceder a las notas, las faltas de asistencia o cualquier otra incidencia que ocurra durante el tiempo de estudio. Para conocer el funcionamiento de estas plataformas y sacarles el máximo partido, se encuentra un acceso directo en el cual Usted podrá ingresar con sólo darle click donde dice REGISTRO DE PADRES DE FAMILIA, el proceso es muy sencillo, sólo se debe llenar los datos del formulario para obtener su Identificación de usuario y contraseña.

Gracias a la página del Colegio, las familias tienen la oportunidad de conocer de primera mano y casi en tiempo real el rendimiento académico de sus hijos y las incidencias que ocurran en el Colegio.  Recuerde que la plataforma del colegio está habilitada para este fin, el profesorado y el Colegio publican informaciones de interés para los padres, como las notas, las fechas de exámenes y vacaciones, avisos y otras notificaciones generales. Esta herramienta pretende facilitar a los padres el seguimiento educativo de sus hijos y trabajar de manera coordinada con el Colegio y profesores.

Los servicios que puede consultar sobre sus hijos son los siguientes:

Evaluación y notas académicas. Es quizá la información más interesante para los padres, puesto que acceden de primera mano a las notas académicas de los hijos.
Tareas escolares, evaluaciones, horario y calendario escolar. Todos los datos relacionados con el curso se colocan en la plataforma.
 Faltas de asistencia.
 Incidencias
 Noticias
Datos e historial académico
Comunicación directa entre padres y profesores.
etc..

Invitamos a todos los padres de familia para que se inscriban en la página. En el siguiente link podrá conocer todos los detalles para su inscripción y la forma de utilizar este servicio que posee la página del Colegio de la Santísima Trinidad.

Descargue Manual con Instrucciones Aquí, abre con la contraseña coltrinidad
Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad