Celebración Madre Caridad Brader

Los días 24 y 25 de febrero se realizó la preparación a la gran fiesta de la Madre Caridad Brader, la cual tuvo su evento central el 27 de febrero, donde nuestro amado Colegio a una sola voz entonaba la oración de la Beata para conmemorar su aniversario y recordar los duros trabajos que debió pasar para fundar la congregación de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada.

La Madre Caridad, llegó a nuestras tierras a la edad de 33 años, para llevar a cabo una labor de evangelización y acompañamiento a diversas comunidades indígenas.  Su labor misionera y educativa será siempre el estandarte de la comunidad que fundó.

El día 24 el grupo de teatro de nuestro Colegio nos deleitó con una representación de la vida de la Madre Caridad Brader.

El 25 de febrero nuestras estudiantes presenciaron una entrevista a la Madre Caridad Brader, la cual estuvo dirigida por el grupo de teatro.
Y el Día 27 de febrero, fiesta principal, las niñas celebraron la Eucaristía en honor a la Madre Caridad, llenando de agradecimientos y peticiones el altar de nuestra hermosa capilla.




Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad