Simulacro Electoral 2014

Invitamos a todas las estudiantes para que participen activamente en el simulacro electoral mediante voto electrónico. Su participación le permitirá aprender a votar fácilmente con este mecanismo. El simulacro lo puede realizar desde cualquier lugar (casa, colegio,…etc.) con conexión a internet y cualquier dispositivo: PC de escrito, portátil, teléfono o tableta móvil.

Para realizar el ejercicio ingrese a nuestro sitio web y de clic en el Aula Virtual parte derecha del monitor, escribe sus credenciales y accede:

Encontrara una pequeña torta estadística que dice Elección con su grado correspondiente:


Al hacer clic aparece un menú que dice Realizar la Encuesta:


Aparece el Tarjetón Electrónico seleccione el voto de su preferencia tanto de Representante de Grupo como las Formulas de Personera y Consejo Directivo; una vez indicados clic en Enviar y listo ya has votado, cierre su sesión.


El día de las elecciones ya debe tener activada su cuenta para poder votar, caso contrario se quedara sin participar en el proceso. Si aún no conoce sus credenciales de acceso, solicítela en Informática.

El Simulacro estará activado hasta el martes 4 de marzo 3:00 pm; el día oficial de las elecciones será el jueves 6 de marzo.
Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad