Visitas a nuestro Colegio

En días pasados tuvimos la oportunidad de compartir un espacio con dos entidades muy especiales:

Los Boys Scouts que celebran este año 100 de Fundación y  a quienes felicitamos de antemano por toda la labor que realizan en bien de la juventud y niñez: les deseamos muchos años más llenos de bendiciones y grandes satisfacciones.

Nos hicieron participes de este momento y nos invitan  a ser parte de este gran movimiento. En nuestro Colegio contamos con Daniela León y Natalia Chinchilla de Once que son las encargadas de promover e incentivar  este movimiento dentro de nuestra Institución. “Siempre Listos”

Nuestra segunda visita fue en este mismo espacio Papel familia que nos animan constantemente en este proyecto ecológico que se está llevando acabo en bien del medio ambiente. Nos recordaron que nuestro Colegio va en primer lugar en el ranking de los colegios que más han reciclado, pero que por eso mismo el trabajo debe mejorar para mantenernos siempre en primer lugar.

Niñas del Colegio de la Santísima Trinidad, las invitaciones están abiertas para todas y háganse participes de estás actividades que buscan el mejoramiento de nuestra sociedad.




Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad