La Alegría de Volver al Colegio

Una vez más el bullicio, las risas y los gritos infantiles se harán sentir con  el retorno a clases. Después de vacaciones volver al colegio, reencontrarse con compañeros y amigos es romper con la monotonía.
Las vacaciones son bellas aunque uno no haya ido a ninguna parte, solo el hecho de poder levantarse más tarde y no tener mayor cosa que hacer sino divertirse, las hacen adorables.

¡Cómo quisiéramos tener vacaciones todo el año!, pero la familia debe regresar a la rutina e implantar de nuevo hábitos y horarios.

Sin embargo, los estudiantes deben pensar positivo así se darán cuenta que es bonito regresar a clases; el colegio es entretenido, volverán a encontrarse con sus amigos de siempre. Los profesores los recibirán con alegría para enseñarles cosas nuevas e interesantes, además están los recreos donde se pondrán al día sobre lo que hicieron en vacaciones y así, entre otras cosas, jamás sentirán aburrimiento.

Los padres por su lado saben que con sus esfuerzos están labrando su porvenir.

¡Chicas, recuerden que hay que volver a clases con entusiasmo, ilusión, curiosidad y alegría, con la mente y el corazón abierto para aprender lo novedoso, lo último, pues todo eso los llevará a forjar su futuro de la mano de la excelencia!

0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad