Fiesta Patronal


By Mireya Abril Vera
Como bautizados hemos sido llamados a participar del amor íntimo del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Nosotros los cristianos lo hacemos todo en el nombre de la Trinidad. Como Dios es uno, nosotros también debemos ser uno. Como Dios es amor, nosotros también debemos vivir en amor

La fiesta que celebramos de  la Santísima Trinidad, es una celebración gozosa y de agradecimiento al Dios uno y trino por la obra de nuestra redención.

Orgullosamente  nuestro amado Colegio de la “Santísima Trinidad” lleva tan alto nombre de Dios en sus tres personas divinas, por lo cual no sería para menos sino celebrarlo  por lo alto proclamando la grandeza de tan majestuoso Dios en nuestras vidas y que mejor forma de hacerlo sino a los pies de Jesús Eucaristía donde se consuma el amor del Padre Creado, del Hijo Salvador y del Espíritu Santo.

Toda la comunidad educativa grito a una sola voz la acción de gracias por todos los favores y bendiciones que de la mano providente del Señor recibimos  para el Colegio.

La Solemne Eucaristía estuvo presidida por el Padre Jesús Antonio Cárdenas (Capellán del Colegio) a las 5:00 p.m asistió toda la comunidad educativa que a viva voz proclamaba las maravillas del Señor, Que Dulce y alegre resulto entrar a la capilla y verla llena de  las estudiantes del Colegio que con su  presencia ratificaban el sentido de pertenencia a tan grande Institución que desde el Corazón da lo mejor de sí para el bienestar de ellas.

Al final no nos quedaba más que un corazón agradecido por toda la gente que a nuestro lado celebro esta gran fiesta Patronal y seguir diciendo “Gloria a Dios por Nuestro Colegio de la Santísima Trinidad”.

Acción de Gracias
¡Dios Uno y Trino!
Eres el amor en una familia de tres.
Amor que es PADRE,
Amor que es HIJO,
Amor que es ESPÍRITU.
Amor que nunca engaña,
Amor que siempre une,
Amor que sale y encuentra al otro.
¡Dios Uno y Trino!
Amor de tres personas distintas,
Amor de tres personas que se aman,
Amor de comunidad.
Amor que nos enseña a amar.
AMEN

0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad