Inauguración Interclases 2013

By Nathaly Pardo
Promoción Frenesí  !Marcando la diferencia!
El pasado sábado 18 de mayo, el colegio de la Santísima Trinidad celebró la inauguración de los juegos interclases con la presentación de las mejores coreografías desde los grados de preescolar hasta el grado undécimo.



La participación de toda la comunidad educativa se notó con el magnífico show realizado,  en equipo como hermanos siguiendo nuestra visión fraterna franciscana; es por ello que  tanto, docentes, padres, estudiantes, directivos, comunidad de religiosas, administrativos entre otros, aportaron su granito de arena para entregarles el gran evento, el evento del año y hoy reconocemos el grandioso trabajo realizado.

Como en cada año se escoge un tema, este año fue: El Cine A Través De La Historia; fue mágico recordar películas como StarWar, Alicia en el País de las Maravillas, Campanita, Batman y el caballero de la Noche, El mago de oz, entre otras.

Los cursos ganadores en las tres categorías fueron: el Grado 4º, Grado 6º y el Grado 9º. Es importante resaltar que aunque se debían escoger solo tres ganadores, se debe reconocer que quienes ganaron no fueron solo esos cursos, fue en si el colegio en su totalidad, una muestra más de cómo se ha ido posicionando nuestra institución en el último año y de cómo si continuamos dando lo mejor de sí, el colegio continuará siendo uno de los mejores en el área metropolitana de Bucaramanga.

Solo queda concluir los juegos interclases en el colegio, pero para ello debemos esperar hasta el regreso después de vacaciones de mitad de año. Así que esto no es fin, es solo el comienzo.
¡Que Viva el Deporte!

By Jully Paola Echavarría

Felicitaciones a  toda la comunidad educativa por su participación y colaboración  que permitieron llevar a cabo esta actividad.


0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad