Bienvenidas

Por Jorge Eduardo Mutis O.
En esta semana la Madre ANA CECILIA DÍEZ MONTOYA, las Hermanas ROSA HELENA FRANCO ARANGO, IRAYDA PUELLO MOLINA, LADY JULIANA MONROY, LIDIA AMPARO MORENO VARGAS,  recibieron  de la comunidad educativa (personal administrativo, personal de apoyo, estudiantes y docentes) saludos y  muestras de cordialidad con motivo de su  bienvenida a nuestra institución  y a la ciudad bonita de Colombia. Que el Santísimo ilumine su labor espiritual y académica en pro de la  formación de la juventud santandereana.


“Hay muchas formas de dar una bienvenida: con un abrazo, con un saludo, con unas palabras, con una mirada. Pero ante la presencia de todas ustedes, hermanas, se me exige hacerlo de  forma mística, aunque me resulta complicado. Sin embargo, desde el primer día que las vimos, sentimos que ya estaban en nuestros corazones, y así lo hemos sentidos todos quienes servimos en esta institución. Nos entregamos con amor a vuestro servicio y de ante mano, queremos decirle que las queremos y estimamos porque compartimos la vida del Dios que nos la ha otorgado.


Madre Rectora Ana Cecilia, usted dijo, en su discurso de apertura: "Ustedes, profesores y Padres de familia, son los remos de este barco llamado Colegio de la Santísima Trinidad..." Complementando lo anterior, queremos decirle que la carga más preciada de este barco son nuestras estudiantes, Dios es nuestro Comandante, y ustedes son las capitanas. Así que profesores ¡levantemos el ancla y marchemos en busca de nuevos y mejores horizontes! Bienvenidas.” (ALEJANDRO MANTILLA).









2 comentarios :

  1. siempre las tengo en mi mente , un saludo a la hermanita gloria con mucho cariño.

    ResponderEliminar

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad