“Vamos por el 1er. Puesto a los EE.UU”

Por Yurley Tatiana Zuñiga Cabezas
Las 12 porristas que nos representaran en el Torneo Internacional Americheer 2012 en Orlando Florida, Estados Unidos; siguen entrenando fuertemente para dejar muy en alto el nombre de nuestro país, de nuestro departamento y claro está de nuestro querido colegio.

La participación a este torneo es gracias al trabajo duro al esfuerzo y a  la dedicación de nuestras porristas quienes obtuvieron el subcampeonato nacional que se realizó el año pasado en la ciudad de Cartagena de Indias, organizado por Cheer and Dance Colombia.

Al entrenador Diego Armando Ibáñez le damos los más sinceros agradecimientos por estar al mando de este exitoso grupo de niñas talentosas quien las ha acompañado en este proceso desde el año 2010, llevándolas a obtener el título de campeonas departamentales en la categoría “poms colegial junior y juvenil” en el 2010 y dos subcampeonatos nacionales en los años 2010 y 2011.

1 comentario :

  1. excelente...Felicitaciones Niñas se que van hacer una muy buena representación del país, Diego Ud es un grande del Porrismo y ojala ese 1er puesto sea para usted. EXITOS

    ResponderEliminar

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad