Súper Semana

Por Nathaly Pardo
Que mejor que empezar la semana celebrándole el día del hombre a nuestros queridos docentes y el personal administrativo masculino del colegio.

El evento se llevo a cabo en horas de la tarde el día martes 13 de Marzo. La conmovedora  reunión  estuvo acompañada de una hermosa serenata a cargo de las hermanas Doris Orduz y Lidia Amparo, además un suculento postre, risas y buenos deseos.

Después, el  14 de marzo del 2012 se llevó a cabo la izada de bandera memorando el día de la revolución comunera, izada que organizó el área de ciencias sociales, y que a propósito cabe resaltar su eficiencia y pulcritud. ¡Súper Bravo!
En el evento también se posesionaron las personeras tanto de bachillerato como de la sección primaria que ganaron las votaciones realizadas el viernes anterior a la fecha, se hizo el juramento a cargo de los representantes al consejo directivo y académico, la Personerita, la Personera...El  día estuvo cargado con un enorme sentimiento de identidad por nuestra tierra del Socorro,  Santander, algunos recordamos al ver los vídeos y oír las coplas, y otros  allí presentes apenas se enteraban sobre qué  estaban  hablando, pero fue tan didáctica la explicación que todos allí nos metimos en el cuento y al final hablábamos de revolución comunera como si siempre lo hubiésemos sabido.

El valor de este tipo de eventos en el colegio es el de educarnos en una patria demócrata, saber que tenemos derechos y deberes, y que bueno es fomentar este tipo de educación desde el colegio, las niñas posesionadas juraron por Dios y por el Colegio cumplir con sus propuestas y sus obligaciones y  fue así como se le daba una carga de mucha seriedad  y responsabilidad a este acto.

Por otra parte  y para finalizar, cabe resaltar que también en el transcurso de esta semana se dio inicio a las evaluaciones acumulativas del primer periodo  en la institución, se le recomienda a los padres de familia estar muy pendientes de los estudios en casa, de estimular las buenas notas,  de la ampliación de los conocimientos y del avance que las niñas tengan. Recuerden que juntos, Sociedad, familia, y escuela, tenemos un gran compromiso con los jóvenes del ahora para el futuro.

0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad