IV Intercolegiado Matemático

Por Edgar Cabeza 
El pasado 20 de octubre se llevó a cabo el IV Intercolegiado  Matemático desarrollado en diferentes aulas de nuestra institución así como en el aula máxima. En este intercolegiado las estudiantes del Colegio de la Santísima Trinidad dieron muestras de ser muy buenas anfitrionas mostrando, no solo su buen nivel académico, sino también la educación al recibir a varias instituciones siempre mostrando los valores y el respeto en la contienda.

El IV Intercolegiado Matemático tuvo como participantes a estudiantes de los colegios La Presentación, Nuestra Señora Del Pilar, San Vicente Ferrer, Panamericano, Instituto Gabriela Mistral y Nuestra Señora de La Esperanza, quienes mostraron sus amplios conocimientos en las matemáticas. Todos los (as) estudiantes participantes tuvieron muy buen desempeño ¡Felicitaciones! a todos.
En el marco del mismo intercolegiado los docentes acompañantes de los (as) estudiantes recibieron una charla sobre matemática didáctica dirigida por la especialista Gloria Merchán.


El Colegio de La Santísima Trinidad agradece a todos por su asistencia y nuevamente felicita a las estudiantes del mismo por su bien desempeño en el intercolegiado.

0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad