Concluyo la Semana Patronal 2011




Por Lina Marcela Camargo León

Se llevó a cabo con éxito rotundo la semana patronal en el Colegio de la Santísima Trinidad. Las actividades organizadas por la Promoción 2011 se realizaron desde el martes 3 de octubre hasta el viernes 7 de octubre.


La organización de cada uno de los eventos fue impecable y se notó el esfuerzo de nuestras estudiantes de undécimo grado quienes con esfuerzo y dedicación estuvieron al frente de las actividades.

La comunidad educativa disfrutó de actividades recreativas durante la jornada académica. Para esto debieron reunirse por clanes. Cada clan representaba a un país de América Latina tales como Colombia, Puerto Rico, México, Argentina y Brazil. Las competencias entre los países estuvieron muy reñidas y entretuvieron a toda la comunidad.

Los eventos de la elección de Chiquitita, Niña y Mamá Pacha se realizaron el Martes 4 de Octubre en la noche. Mientras que la elección de Señorita Pacha y Papá Pacho se llevaron a cabo el Miércoles 5.

El evento culminó exitosa mente el día 7 de Octubre con el Fashion Show Pachas 2011; evento organizado por las directivas y que contó con el apoyo del cuerpo docente. Queremos resaltar la labor de los docentes, ya que gracias a su dedicación y apoyo constante el evento de cierre de la semana tuvo la categoría que siempre tiene toda actividad en las PACHAS. Porque todo lo que se hace en las PACHAS se hace con Excelencia y eso quedó totalmente demostrado con esta semana Patronal.



0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad