1er. Festival Olímpico Intercolegiado

Por Docentes Sección Infantil
En busca de espacios lúdicos y deportivos que resalten las habilidades  y destrezas motrices de nuestros estudiantes, la sección infantil del colegio de la Santísima Trinidad, organizó el 1er. Festival Olímpico Intercolegiado que fue llevado a cabo el pasado viernes 19 de Agosto de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. en las instalaciones del coliseo del colegio.

Instituciones como el Colegio Militar General Santander y el Colegio Cooperativo Comfenalco, fueron valiosos participantes de este encuentro deportivo que contribuye al desarrollo integral de la niñez. Para ellos un agradecimiento muy especial por atender a esta invitación y permitir esta integración de colegios.

Cabe resaltar, que el deporte reúne esfuerzos, rompe todas las barreras, convirtiéndose en un instrumento de responsabilidad, compromiso, paz y armonía, elementos  tan necesarios en nuestra sociedad.

Nuevamente muchas gracias a los colegios que respondieron a la invitación realizada por nuestro colegio, estamos convencidos que la calidad de su participación en esta integración deportiva permitió  el éxito de la misma.
Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad