Con Juliana El Planeta no se acaba

Por Liliana García Duarte
El pasado miércoles 13 de julio se puso en marcha el proyecto propuesto en el  plan de acción de la representante del grado transición Juliana Rodríguez Aviles, donde se motiva a toda la comunidad de la sección Primaria a reciclar dando cumplimiento a su eslogan que ha identificado su campaña.

El principal objetivo de esta campaña es sensibilizar a tod@s l@s estudiantes sobre la importancia de separar adecuadamente los residuos sólidos. Para ello, la estudiante donó a la institución cuatro canecas (roja, verde, azul y gris), donde constantemente se refuerza la función de cada una de ellas.
Es importante resaltar el acompañamiento de los Padres de Familia que se integran a estas actividades y de esta manera ayudan a la ejecución de las mismas. Gracias a todos  que se han vinculado y apoyado  el proyecto de Democracia.

3 comentarios :

  1. maravillo que los ninos desde muy pequenos aprendan a valorar nuestro planeta,, felicitaciones JULIANA,,y lo mismo al colegio estas son cosas muy importantes para una mejor convivencia y para las proximas generaciones

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones juliana eres una nina muy inteligente

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones, a la profe que lidero esta campaña.

    ResponderEliminar

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad