¡Una grata visita!

Por: Lic. Publio Malagón Moreno
En días pasados tuvimos la visita de la Vicaria General Hna. Constanza González de la Congregación de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada en Colegio de la Santísima Trinidad de la ciudad de Bucaramanga.

La Hna. Gloria Stella Moncada, rectora del Colegio le dio la bienvenida y sus atenciones durante los tres días de permanencia en el colegio.

La Hna. Constanza compartió el día jueves en horas de la tarde un almuerzo con el grupo de Misión Compartida “Miframi” quien también la recibió y le dio la bienvenida al colegio. Los miembros del grupo “Miframi” expusieron la temática de los cuatro evangelistas del Nuevo Testamento mediante la presentación de unas diapositivas y un video preparado por el mismo grupo expositor.

Terminada la exposición de los compañeros, se disfrutó más tarde de una dinámica para responder preguntas referentes al tema de los cuatro evangelistas.

Agradecemos a la Hna. Constanza su presencia en nuestra institución y por haber compartido con el grupo “Miframi” sus actividades y fraternidad. Que el Señor la llene de bendiciones y le siga iluminando en sus actividades como Vicaria General de la congregación.

0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad