¡Lo esperado por todos…la gran inauguración de las Interclases 2011!

Por: Lic. Publio Malagón Moreno

¡En enhorabuena!, el día sábado 21 de mayo tuvo lugar la gran inauguración de los Juegos Interclases 2011. En esta versión se llevó a cabo en las instalaciones del Coliseo de la UIS a partir de las 4:00 p.m. y contó con la intervención del Profesor Jorge Eduardo Mutis de Informática y la Profesora Lina Camargo de Inglés como presentadores oficiales del evento deportivo.


La Hna. Rectora Gloria Stella Moncada durante su discurso declaró oficialmente inaugurados los Juegos Interclases 2011. Por su parte, los padres de familia estaban expectantes y ansiosos por apreciar las coreografías de sus hijas de primaria y bachillerato.

En el marco de la celebración deportiva se pudo apreciar en su debido orden: el desplazamiento de la llama olímpica, la presentación de los símbolos patrios institucionales, el desfile de los grupos en sus diferentes disciplinas deportivas y, posteriormente la esperada presentación de las respectivas madrinas de cada grado con sus pancartas con mensajes alusivos al deporte.

No podía faltar la espectacular presentación del grupo de porrismo del Colegio de la Santísima Trinidad en la modalidad infantil y junior, la cual deleitaron a todos los presentes en el coliseo. Seguidamente se anunció la presentación de un grupo mixto de porrismo invitado quienes con sus acrobacias y coreografía se tomaron la atención de todo el público.

Durante las presentaciones de todos los grados con sus sorpresivas coreografías, los padres de familia, familiares y amigos apreciación maravillados las presentaciones de sus hijas. Finalmente los jueces llegaron a la difícil decisión de anunciar a los grupos ganadores. En la categoría A, el grupo ganador fue el grado Quinto con su tema Gimnástico y en la categoría B, el grupo ganador fue el grado Noveno con su tema el fútbol americano. ¡Felicitaciones a los grupos ganadores del año 2011!

0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad