¡Gracias, Profesores...por su paciencia!

Por: Lic. Publio Malagón Moreno
El pasado martes 17 de mayo en horas de la tarde, el Colegio de la Santísima Trinidad por intermedio de su representante la Hna. Gloria Stella Moncada como rectora y las Hnas. de la Congregación Franciscana le ofrecieron a los docentes del colegio un pequeño agasajo con motivo del Día del Maestro.


El acto social estuvo amenizado por el grupo musical K’BANA el cual los deleitó un repertorio de música colombiana para recordar viejos tiempos y temas de actualidad para disfrutar con un buen baile. La Hna. Gloria Stella Moncada realizó el brindis con unas palabras de agradecimientos a todos los docentes que la acompañan durante el año 2011. Así mismo, exaltó a todos los docentes para que continúen en la ardua labor de esta profesión.


Durante el almuerzo se pasaron momentos muy fraternos entre todos los presentes incluyendo con el personal administrativo de la institución. Se expresaron agradecimientos entre los docentes y hacia la Hna. Gloria Stella Moncada por su paciencia con los docentes.

Hacemos extensivo el agradecimiento de parte de todos los docentes por el detalle y atenciones ofrecidos por la Asociación de Padres de Familia del Colegio de la Santísima Trinidad el pasado viernes 13 de mayo, el cual lo disfrutamos con mucho cariño.

0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad