Celebración del día del profesor

Por: Silvia Juliana Rodríguez Pinzón - Autorizado por: Lic. Publio Malagón Moreno


El pasado lunes 16 de mayo del 2011, las alumnas del Colegio de la Santísima Trinidad organizaron una serie de actividades en las dos últimas horas de la jornada pedagógica, con el fin de celebrarles a los profesores su día con mucho cariño y alegría.

La actividad fue principalmente dirigida por las niñas del grado undécimo, las cuales se dividieron en grupos para así acompañar a los demás grados del colegio con un tema específico, estos fueron: spa, mimos, abuelo pachanguero, reto al profesor, karaoke, comidas rápidas, rincón de los juegos y fotografía, los cuales se encontraban por secciones fue allí donde los profesores compartieron con sus alumnas rieron, bailaron, cantaron, jugaron, imitaron, comieron y se divirtieron con mucho agrado y alegría.
Esta celebración fue muy importante ya que con ella las alumnas y sus esfuerzos realizados para que todo saliera muy bien y divertido, le demostraron a los docentes lo mucho que los estiman y les agradecen por todos los días estar hay para corregirlas, educarlas y transmitirles muchos conocimientos.  ¡Feliz día del Profesor!

0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad