Si se puede……… Concierto J Balvin Por Doris Orduz Reyes y Olga Gómez Rey


La perseverancia  permite  alcanzar grandes cosas, muestra de ello fue el concierto  que lograron nuestras estudiantes el pasado 7 de abril.

A ellas  las felicitamos por su trabajo, su alegría y  todo el esfuerzo hecho para lograr que  éste  concierto  fuera una realidad  en nuestro Colegio, han demostrado que…. “si se puede” se pueden conquistar los sueños, las metas y todas las cosas que  se buscan, si con amor y dedicación  se  lucha  por alcanzarlas.

Llenas de expectativa permanecieron las estudiantes durante la semana anterior, y no era para menos, eran las ganadoras del concurso de Pin Pop y eso las hacía merecedoras a tener en el Colegio a J Balvin en concierto.  Fue así  como el jueves en la mañana pudieron disfrutar del anhelado concierto. Según el concurso interno organizado por las estudiantes del Grado Décimo, las ganadoras de la zona VIP fueron las niñas de Sexto Grado.  Todo estuvo espectacular el artista complació a sus fans cantando durante una hora, pasando así un rato de sano esparcimiento al rededor del Jean Day y el bazar que se organizó también para ese día.

¡Felicitaciones todo estuvo a la altura y como lo merecían ¡ 

Las siguientes imágenes se tomaron del Facebook de Paola Hernández 11º





0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad