Inducción a Padres de Familia

Por Martha Judith Gallo Rey
El sábado 5 de Febrero se llevó a cabo la reunión de inducción a Padres de Familia de las (os) estudiantes nuevos. La reunión contó con la participación de la Rectora Madre Gloria Stella Moncada Gómez, Hermana Melisa Ríos Coordinadora de la sección primaria, Asesora Pedagógica Alcira Rueda, Docentes del área de inglés Nathaly Chinchilla (primaria), Jhon William Vergara (bachillerato) y Martha Judith Gallo Rey Psicóloga.


Durante la reunión se habló a los padres acerca del Modelo Pedagógico del Colegio, los fundamentos de la pedagogía de Jesús, La Madre Caridad y Francisco de Asís, los cuales constituyen las bases sobre las que se desarrolla la formación de las estudiantes,  la vivencia de los valores, los principios, el respeto por la diferencia, la identidad, la fraternidad y todos los aspectos que permiten constituir el perfil de la dama y el caballero franciscano. Así mismo, se hizo referencia a la Misión, Visión, Modelo de acreditación EFQM y descripción de los niveles del Marco Común Europeo para la enseñanza del  idioma inglés.

Con mucho agrado los padres recibieron esta invitación, participaron y quedaron satisfechos por el interés en sus hijas y el diálogo que se empieza a generar entre padres de familia e institución.

Agradecemos a todos su asistencia y les deseamos éxitos y bendiciones en el desarrollo de las actividades para este año 2011.



0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad