El colegio en la era digital


Los días 20 de enero y febrero 22 / 2011 nuestro colegio reinicio la capacitación en el manejo del Aula Virtual FaceClass para el uso de las Tic en el proceso de formación, una evolutiva herramienta educativa que permitirá llegar a los docentes con efectividad y eficiencia a todas y todos los estudiantes del colegio a través de Internet; con el fin de que puedan acceder al conocimiento y el aprendizaje con interactividad, comunicación, dinamismo en la presentación de contenidos, uso de multimedia, texto y elementos…etc., que permiten atender al estudiantado con distintos estilos de aprendizaje, todo en un mismo sitio: la computadora con conexión a la red.


El Aula Virtual FaceClass, tendrá informados a los padres de familia y acudientes del avance y rendimiento académico de sus hijos e hijas y no se requiere esperar al cierre de un periodo académico para tener conocimiento del desempeño escolar.

La implementación del Aula Virtual en nuestro colegio se inicio desde el cuarto periodo académico de 2010 en formato Beta (período de prueba) de forma tal que entra en pleno funcionamiento en el 2011.


El ingreso al Aula Virtual se realiza desde nuestro sitio Web  www.colsantisimatrinidad.net con los datos asignados  a cada usuario: estudiante, docente, funcionario, directivo, padre de familia y/o acudiente.

Con la puesta en marcha del Aula Virtual FaceClass el Colegio da un gran salto en concordancia con los avances tecnológicos actuales y sin lugar a dudas ubica a nuestra institución a la altura de los grandes colegios de la región y el país.

2 comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad