Nuestras Porristas de Triunfo en Triunfo

Por  Karen Aguilar & Clara Torres – Grado 10°


El pasado 30 y 31 de octubre se llevó a cabo el X Campeonato Nacional e Internacional de Porrismo, dirigido por Cheer & Dance Colombia en la ciudad de Cartagena, donde todos los equipos de las diferentes categorías estuvieron compitiendo por el primero, segundo y tercer lugar, la competencia se llevó a cabo en el Centro de Convenciones donde anualmente se realiza el reinado nacional de la belleza.


Todos los equipos competidores llegaron a Cartagena el 29 de octubre, donde se hospedaban en distintos hoteles, y entrenaron hasta la hora de su presentación.

El campeonato de dividió en dos secciones, el sábado 30 de octubre a las 8:00am los equipos se presentaron para la preselección, donde los equipos que clasificaran pasarían a competir el domingo 30 de octubre, para elegir el próximo campeón.

Dolphins (Equipo de las Pachas) viajo para representar nuestro colegio y acompañadas de otros equipos representaron a Bucaramanga. Partimos el 28 de octubre en la noche para llegar el 29 de octubre en la mañana, por inconvenientes de transito nuestra llegada fue a las 4:00 de la tarde. Nos hospedamos en el Hotel Dorado, torre Andes ubicado en Boca grande.

El primer entrenamiento fue el 29 de octubre, el cual culmino a la 12:30am, donde las porristas tuvieron que levantarse a las 7:00am para su primera presentación. Entre los equipos preseleccionados de este primer evento de encuentra: Fundación Colegio Uis, Colegio la Merced, Gimnasio San Sebastián, Instituto la Cumbre, Colegio la Salle, Colegio de la Santísima Trinidad, entre otros. Culminado este primer evento todos los equipos se dirigieron a sus respectivos hoteles y entrenaron para competir el día siguiente por el tan anhelado primer puesto, el equipo de nuestro colegio entreno hasta las 2:30am. Llegada la hora de la competencia se presentaron más de 100 equipos (los mejores).

Finalizaron las presentaciones de nuestra categoría e inicio la premiación final. Nombraron los Tres Mejores Equipos para recibir su respectivo trofeo, en los cuales se encontraba nuestro colegio. En medio de la ansiedad y nervios obtuvimos el Tercer puesto, como segundo puesto el Colegio Juan José Bosco y como campeón el colegio la Salle de Bucaramanga.


Como premiación a nuestro gran esfuerzo, la madre Diana nos permitió ir a disfrutar de la playa, del platillo, de la banana con muchas caídas al mar, y del sol. Disfrutamos al máximo, dejamos el estrés por la competencia y nos relajamos para llegar a Bucaramanga con mucho orgullo.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad