Izada de Bandera Ciencias Naturales Por Silvia Juliana Rodríguez Pinzón – Grado 10º

El pasado miércoles 20 de octubre del 2010 el Dpto. de Ciencias Naturales realizo su izada de Bandera en el Aula Máxima, donde se dio prioridad al “día del árbol”.
 
Al iniciar la celebración para que las estudiantes tuvieran real conciencia del daño que le estamos ocasionando a nuestra naturaleza se presento un vídeo sobre el efecto invernadero con sus causas y sus consecuencias.

Después por medio de un certificado se dio un reconocimiento a las niñas que demostraron durante todo su año académico el amor, cuidado, interés y entusiasmo en todas las actividades ecológicas hacia el planeta Tierra y la naturaleza.

En esta celebración se llevaron a cabo una serie de presentaciones a cargo de las niñas de los grados sexto, séptimo y octavo, una de ellas fue la canción de Juanes “Ama la Tierra” a cargo de Nicole y Daniela Díaz, las niñas de sexto y séptimo con la ayuda de sus mamás realizaron un Fashion  Ecológico; el cual consistía en lucir hermosos trajes diseñados con reciclaje, dando así a conocer lo reusable y útil que puede ser lo que muchos llamamos basura, entre los vestidos de disfraces mas destacados estuvieron el de la princesa, el de el hada, el de bruja, el de jauyana y los de Mickey Mouse, por ultimo estuvo la presentación a cargo de las niñas de octavo con una canción ecológica.
Imágenes Dpto. de Ciencias

0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad