Viernes de la semana patronal Por Silvia J. Rodríguez Pinzón y Ledy Paola Hernández – Grado 10º

El viernes 08 de octubre, llegamos al Aula Máxima donde se nos dieron las indicaciones de las actividades a realizar durante la jornada.

Las barras de cada club cantaron y festejaron con emoción, luego nos dieron un tiempo para hacer la línea mas larga de zapatos o distintivos, lo cual fue supervisado por la profesoras Zulima y Sandra, al terminar esta actividad se dio inicio a el reto de la mejor reina o niña vestida de cada club,  cuando todos los grupos tenían lista la niña; pasaban al Aula Máxima en donde desfilaron y se escogió una ganadora por creatividad y trabajo en grupo.
Luego tuvimos el primer descanso, al terminarse se dio inicio a los Premios Prominent people Pachas 2010, este evento consistió en premiar a las niñas que se destacaron por algunas características, lo cual fue organizado por categoría entre las que se encontraban: el cuenta huesos del salón, la bella durmiente, el abogado de los pobres, la pop star, la modelo del salón, la tierna del salón, entre otras categorías; estos premios fueron entregados por el docente que representaba a dicha característica.

Al culminar con el evento de los premios, entramos a el segundo descanso del día, seguidamente en el polideportivo, donde se llevo a cabo los partidos de ponchados; nos estuvo acompañando con su entusiasmo y buena música la emisora de la Mega; jugaron todos los clubes, los cuales fueron apoyados por sus respectivas barras.
La Semana Patronal se culmino con el Fashion que se llevo a cabo en la noche, allí estuvieron diseñadores y cantantes muy importantes; como lo fue el grupo Katamaran; las estudiantes desfilaron en la pasarela una serie de prendas espectaculares. De esta semana patronal obtuvimos muchas cosas importantes no solo premios sino haber podido compartir como lo que somos una grande familia.

0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad