Miércoles de la semana patronal Por Silvia J. Rodríguez Pinzón y Ledy Paola Hernández – Grado 10º

El miércoles 06 se dio inicio a las actividades programadas para el día. Al llegar a la Institución todas las estudiantes se reunieron en el Aula Máxima, donde observaron un vídeo realizado por las niñas del Grado Undécimo con el cual se dio apertura a la programación con indicaciones para llevar acabo la jornada.

Luego todas pasaron para el polideportivo, donde cada equipo debía darse a conocer y participar en los concursos mostrando su baile o coreografía organizada por cada club.

Después de esto retornaron a la sede donde pasaron la hora del descanso; al terminarse  el descanso las niñas ingresaron al Patio Rojo donde participaron en el concurso de la flor mas bella, luego llegaron unos payasos, que divirtieron e hicieron reír a todo el público. Luego las niñas hicieron un cartel al club de cada grupo en el cual habría un ganador. 
Pasamos al polideportivo para las dos últimas horas, para la Poli-Rumba, donde todas se divirtieron bailando aeróbicos y se concluyo satisfactoriamente a las 2:00 p.m.

Para terminar la programación de este día se llevo a cabo a las 7:00 pm la elección y coronación de la Señorita Pacha 2010.

0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad