Jueves de la semana patronal Por Silvia J. Rodríguez Pinzón y Ledy Paola Hernández – Grado 10º

En la noche anterior fue elegida como Señorita Pacha 2010 Tatiana Fernanda Medina del Grado 11º-2

El jueves 07 en la institución se continuaron las actividades de la semana patronal. Este día llegamos al Aula máxima, donde nos dieron la bienvenida e indicaciones para la realización de todos los concursos de los clubes que se llevarían a cabo, luego unos señores de la escuela de aviación civil colombiana AVIACOL por medio de una charla nos dieron a conocer un poco mas sobre las carreras de esta escuela, los requisitos, la documentación necesario, entre otros aspectos que nos explicaron para hacernos entender sobre la importancia de la mujer en este campo de trabajo.


Después tomamos un descanso, al terminarse el receso ingresamos al Aula Máxima organizadas por clubes en donde el licenciado Publio Malangón dio inicio a el Cuarto Festival de Lengua Materna; estuvo el Colegio Militar el cual fue invitado para competir en las categorías del área de español, cada categoría se ubico en un salón, luego llego un grupo de danza el cual bailo distintas canciones Colombianas y Santandereanas como el baile de la chicha, entre otros y al finalizar este evento se nombraron los ganadores de cada categoría.

Al terminarse el festival nos dirigimos al Patio Rojo, donde comenzamos los partidos de ponchados dirigidos por el profesor de educación física José Luis el cual nos organizo por clubes, al finalizar esta actividad se inicio una demostración de deporte extremo llamado ROLLER que se practica en patines.

Concluida esta demostración, tomamos el segundo descanso del día. Seguidamente la personera dio inicio a la última actividad que fue Duro Contra el Muro, esta consistió en que cada club pasara los retos que se les imponían, algunos de ellos fueron comer cebolla, meter los pies en un tarro con cosas dañadas para sacar diez maras, pasar de un tarro a otro con una cuchara barro, pararnos en un caucho recubierto de agua y jabón en polvo y por ultimo encontrar una botellas en el segundo piso que se encontraban llenas de maras. Al terminar cada grupo se iba para el Aula Máxima donde siguieron con el ánimo de cada barra, estas actividades finalizaron a las 2:00 pm.

0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad