IV Versión del Festival de Lengua Materna 2010 Por: Publio Malagón Moreno

El pasado 6 y 7 de octubre se llevó a cabo el IV Festival de Lengua Materna 2010, en las instalaciones del  Aula máxima del Colegio de la Santísima Trinidad “Pachas” de esta ciudad.
De izq. a der.: Lic Yudi Tatiana Barragán, Lic. Nayibe Silva Román, Hna. Rectora Gloria Stella Moncada, Lic Publio Malagón (jefe de área).





El festival se realizó en dos sesiones: una en Primaria, dirigido por la profesora Judy Tatiana Barragán el día 6 de octubre con todos las niñas de primaria que participaron en este festival y la otra sesión en Bachillerato dirigido por los docentes Publio Malagón  y Nayibe Silva Román que se realizó el día 7 de octubre con todo los jóvenes de secundaria que se inscribieron para el festival.

Las categorías son: Cuento inédito (grados 1º ,2º, 6º y 7º); Ortografía (grados 3º,4º, 8º y 9º); y Oratoria (5º, 10º y 11º). Les agradecemos a todas y todos los participantes su participación en las pruebas de este festival 2010. Agradecemos la especial asistencia del Colegio Militar “General Santander”  convocado a este festival.


Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad