Dulce Día del amor y Amistad, al estilo 11-1 Por María Consuelo Serrano 11-1

Aprovechando al máximo nuestros momentos importantes en el colegio, las estudiantes del Grado 11.1 decidimos compartir un delicioso día del amor y la amistad junto con nuestro queridísimo director de grupo.

La actividad se realizo durante la hora de lúdicas, nos entregamos los regalos del amigo secreto y endulzamos ese momento en nuestras memorias. Compartimos un momento inolvidable y llenamos de alegría el resto de nuestro día. Sabemos y tenemos muy presente que detalles como estos solo se tienen en la mejor etapa de la vida, es decir, el colegio. Solo en el colegio podemos experimentar sentimientos y sensaciones como estas, de compartir con un grupo de gente que conozca y sepa tanto de nosotros, por el simple hecho de pasar la mayor parte del tiempo juntos, a veces hasta sin notarlo.

Disfrutamos gran cantidad de postres hasta sentir que no podíamos recibir una cucharada más de dulce. Vimos como cada una probaba su regalo y en especial el único hombre y por lo tanto queridísimo Jorge comiendo su deliciosa cuajada con arequipe. Para la próxima ya sabremos como endulzar de la mejor manera a nuestro profesor de informática.


Esperamos que nuestras compañeras del colegio hayan celebrado ese día tan especial al igual que nosotras, les deseamos un feliz mes del amor y la amistad y también queremos que disfruten de lo que la promoción 2010 les tenemos preparada.

0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad