DOLPHINS Pachas, Campeón Porrismo Departamental 2010 Por Clara Torres Grado 10º

El día domingo 26 de septiembre del año en curso a las 3:00 pm, se llevó a cabo el III Campeonato Zonal de Porrismo y Baile, en el coliseo del colegio Agustiniano, el cual ha sido dirigido por la empresa Cheer And Dance Colombia (porrismo al más alto nivel).






















En este evento participaron alrededor de 60 equipos de de Bucaramanga, Lebrija, San Gil, Floridablanca, Piedecuesta, Cúcuta, San Vicente, Curití, Girón, los cuales prepararon y arreglaron sus coreografías desde inicios del 2010, para presentar ante el publico el esfuerzo realizado.

Los los equipos ganadores irán a Cartagena el próximo 29 y 30 de octubre y 1 y 2 de noviembre,  entre estos nos encontramos las Porristas del Colegio de la Santísima Trinidad DOLPHINS, quienes siempre hemos buscado dejar en alto el nombre de nuestro colegio. En el recinto se encontraban las directivas del colegio, La Hna. Gloria Stella Moncada rectora de la institución, la Hnas. Diana, Melissa y Sandra que nos dieron todo su apoyo y entusiasmo para dar lo mejor de nosotras y lograr el primer puesto. Nuestro equipo participó en 3 categorías, en las que se encuentran Pe-wee pom’s colegial, Infantil pom’s y Juvenil prom’s avanzado.

Finalizando el evento a las 7:15 pm del día domingo, las Pachas-DOLPHINS nos estábamos preparando para dar todo en el escenario, y para demostrar que nuestro equipo es el mejor, y que gracias a nuestro entrenador Diego Armando Ibáñez hemos aprendido la importancia de ser disciplinadas, constantes y trabajar en equipo, todo esto por un único objetivo, el de demostrar el amor por el deporte, por nuestro colegio y nuestro equipo.


Ver vídeo Aquí.

0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad