Con mucho entusiasmo las niñas de noveno realizaron la mesa redonda bicentenaria 2010

Por: Lic. Publio Malagón Moreno.

Durante la realización de la mesa redonda bicentenaria 2010, la alumnas del grado 9º del Colegio de la Santísima Trinidad debatieron los temas establecidos en la agenda programada para este evento académico, en la cual expusieron datos históricos de nuestra independencia  y aportaron críticamente sus puntos de vista respecto a los temas tratados. [ Ver Más ]
La mesa redonda bicentenaria fue presentada por la estudiante Alba Vanesa Parra Atuesta. El evento se desarrolló con  mucho entusiasmo por parte de las niñas durante los dos días que se establecieron para tratar los temas. Asistieron las representantes de los grupos de trabajo y por orden de participación con exposición, Luisa Fernanda Hurtado Quiroz, Mabel Juliana López Lozada, Clara Alejandra Rueda Bautista, Ana Fernanda Isaza Torres, Meike Katheleen Merchán Figueroa, Karina Tatiana Archila Hernández  y  Angie Valentina López Galán, con un tiempo de intervención de 10 minutos cada una. La mesa redonda fue moderada por la estudiante Paula Carolina Santís Jaimes quien declaró oficialmente abierta la Mesa Redonda Bicentenaria y acreditó las escarapelas de las presentes para la realización del evento. Acto seguido, la Relatora General Karen Dayana Quitian Ramírez hace la lectura del Acta de Apertura y la programación establecida para los días 14 y 15 de octubre.

La moderadora hace lectura del documento Estructura de la mesa redonda bicentenaria. Concluidas las ponencias, la relatora general dio lectura de las conclusiones temáticas de la Mesa Redonda e invitó a todas las estudiantes presentes a un refrigerio para cerrar el evento.

0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad