Laboratorio Trabajo, Potencia y Energía Por Silvia Juliana Rodríguez Pinzón 10º

El día 20 de agosto las niñas del Grado 10º  realizaron un laboratorio de Física en el que se debía demostrar los fenómenos de Trabajo, Potencia, Energía Cinética y Potencial.
El docente no estuvo en un solo sitio durante la actividad, sino que fue a cada lugar de trabajo donde se encontraban los grupos organizados para la realización de la actividad.

Las escaleras para cada grupo eran de suma importancia por ello se emplearon todas las que conducen al segundo piso de la institución. Entre los datos se pedía tomar el tiempo que gastaba cada niña subiendo las escaleras.


Todo se llevo con normalidad, las niñas presentaron un buen comportamiento y cada grupo cumplió con los materiales exigidos del laboratorio calculadora, metro, cronometro y guía de trabajo que exigía la tabulación de la información y la explicación de la solución del laboratorio.

Al concluir las participantes regresaron Templo de la Sabiduría de Física, donde compartieron resultados, problemas, dudas que se presentaron,  etc... como evidencia la monitora de la clase recogió la guía de cada niña en la que se debían plasmar los resultados finales.

1 comentario :

  1. cuenteme q mas hicieron porq quisiera hacer esa experiencia en mi cole

    ResponderEliminar

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad