El proyecto de emprendimiento en encuentro con Uribe y los candidatos presidenciales

El Proyecto de Emprendimiento del Colegio que busca orientar y capacitar a estudiantes líderes que tengan a futuro ser empresarios asistió al encuentro con las jóvenes de undécimo Chavely Karime Arguello, Andrea Carolina Niño y Olga Isabel Bermúdez  en calidad de invitadas especiales a conocer de cerca y escuchar al Presidente de la República Alvaro Uribe Vélez y los candidatos presidenciales, durante los días 6 y 7 de mayo en Cenfer para conmemorar los 95 Años de creación de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
La actividad conto con un foro entre los candidatos presidenciales y la visita del presidente Álvaro Uribe Vélez. La celebración tuvo el Encuentro Anual de Afiliados, en el Centro de Ferias Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga (Cenfer) y conto con la presencia de más 3000 afiliados de la Cámara de Comercio, autoridades departamentales y locales, empresarios de la región, academia, gremios e invitados especiales.

El evento conto con una variada agenda académica con los proyectos y tendencias más importantes de desarrollo regional para los próximos años.

El 6 de mayo, luego de la visita del Presidente de la República, Cenfer ofreció un almuerzo a los invitados y posteriormente inicio la agenda académica en la que los expertos analizaron: (1) Cluster de Petróleo y Gas - Ecopetrol; (2) Hidrosogamoso - Isagen; (3) Minería de Oro - Greystar y (4) Turismo - Viceministro de Turismo.

El viernes 7 de mayo, a partir de las 2 de la tarde, se realizo el foro "Los Candidatos y la Región" al cual fueron invitados todos los candidatos a la Presidencia de la República y fue moderado por tres reconocidos comunicadores sociales de Santander.

Este evento fue una gran experiencia para las jóvenes estudiantes invitadas pues les permitió vivenciar el mundo empresarial y tener de cerca a diferentes personalidades de nuestro país.

0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad