Encuentro con Cristo grado 10º

Por Alejandra García Mutis 10º


Nuestra  convivencia fue en el seminario San Alfonso vía Piedecuesta, allí el Grado 10º junto a nuestra directora de grupo Olga Gómez y dos hermanas del colegio compartimos un día juntas.

El valor que nos toco para nuestra convivencia fue el AMOR.




La primera actividad fue armar grupos de 5 y hacer una porra y colocarle nombre al grupo, el nuestro se llamaba “Where is the love” que significa donde esta el amor, ya que cada día vemos que el amor va desapareciendo.



Hicimos varias actividades lúdicas como seguir  las pistas en el cual íbamos unidas de manos con hilitos de lana,  hicimos una cartelera sobre el amor y nuestro tema fue ALGO PERSONAL explicándolo así que Dios nos ama seamos feos, de color, deformes, etc.;  tuvimos un rato de encuentro con nosotras mismas en el que nos daban una bomba y la madre iba nombrado cosas “malas”  y cada vez que lo que ella dijera nos sucediera íbamos inflando más y más la bomba y al final había que explotarla con las manos ya que eso significaba que la rabia que teníamos no se iba a acumular, otro momento de encuentro con nosotras mismas fue cuando leímos las cartas de los papás y de las amigas, algunas lloraron otras no y teníamos que responder esa carta a nuestros  papás diciéndoles lo que sentíamos por ellos.

Tuvimos también tiempo para las fotos lo que nunca falta, en este espacio nos unimos todas las niñas del Grado 10º e hicimos esta figura que expresa que seremos una promoción unida y que por muchas peleas y diferencias que hayan permaneceremos juntas.

Tuvimos un rato dedicado a Dios (eucaristía) en el cual entregamos el regalo para un niño pobre, tuvimos 3 descansos y la hora del almuerzo.

En fin este rato fue para vivirlo con mucha emoción, estar juntas y apartar nuestras diferencias, eso fue lo que hicimos.

Promoción 2Mil11 Por siempre.

1 comentario :

  1. PROMOCION 2MIL11 LO MEJOR :)
    NIÑAS LAS AMO♥

    ResponderEliminar

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad