Actividades y calendario ecológico

Por María Juliana Villamil Jaimes Grado 11º


Durante mucho tiempo en el Colegio de la Santísima Trinidad se ha mantenido una conciencia en cuanto a la ecología y esta conciencia la retomamos cada año al inicio de la jornada escolar.

En este año 2010 continuamos con esta costumbre que quizás en pocos años logre ser una tradición por el bien de todos y aún más importante la continuación de nuestra especie.

Por eso el   día  martes 2 de febrero los docentes del Área de Ciencias Naturales fueron los encargados nuevamente en recordarnos que como personas tenemos un compromiso con nuestra naturaleza y el profesor Isidro junto con Víctor y Zuleima nos hablaron de todo lo sucedido en cuanto a la naturaleza durante lo que va corrido del año, también sobre el grave asunto natural y principalmente nos hablaron de cómo todos unidos lograremos mejorar el Medio Ambiente.

Otro de los temas tratados durante esta reunión fue la atención y prevención de desastres. Nos recordaron como debemos reaccionar ante una catástrofe adonde debemos acudir en un momento como estos, nos recomendaron que el pánico no debe llegar en esos momentos si no que más bien debemos apresurarnos pero sin lastimar a nadie y  sobre todo con mucha precaución.






"Todo por un mundo sin contaminación"

0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad