Comunicado Presidencia de la República

La Presidencia de la República se permite comunicar:

  1. El Instituto Nacional de Salud ha confirmado que el señor Presidente de la República presenta infección por el virus H1N1/09.
  2. La evolución clínica del señor Presidente, de acuerdo con la evaluación médica realizada en la noche de ayer y en el día de hoy, es satisfactoria. Actualmente se encuentra en tratamiento cumpliendo las recomendaciones de manejo médico requeridas, a nivel domiciliario. Los síntomas generales se iniciaron el viernes 28 de agosto, los cuales se acentuaron en la tarde de ayer, por lo cual, a su llegada a Bogotá, fue valorado por el equipo médico, quien ordenó realizar los exámenes de laboratorio correspondientes e iniciar el tratamiento.
  3. Siguiendo los protocolos de manejo clínico, el Gobierno está procediendo a informar, a través de los canales diplomáticos, a los asistentes a la cumbre de UNASUR, a fin de que se tomen las medidas correspondientes. De igual forma, se ha procedido a informar al equipo de Gobierno y a las personas que han tenido contacto estrecho con el señor Presidente de la República.

0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad