Nueva Aula de Informática en Preescolar & Primaria

Por Diana Carolina González

El pasado 14 de Abril se inauguró la nueva y moderna Aula de Informática en Preescolar & Primaria, la cual se ha convertido en un punto de encuentro para el aprendizaje de todo el alumnado. Esta nueva sala es un gran recurso cuyo objetivo es facilitar el acceso a la información y utilización de las nuevas tecnologías.


Ver +


Se debe mantener en todo momento una conducta correcta, guardando el debido respeto tanto hacia el resto de usuarios como a los responsables. No se puede guardar información o documentos en los equipos informáticos del aula, ya que semanalmente se realiza mantenimiento y se perderá la información contenida en ella.

Si se tiene que guardar algún trabajo que se esté realizando, cada estudiante debe traer a clase unidades de memoria propias para guardar la información o documentos que se generen.

En caso de problemas con el equipo o dudas sobre su funcionamiento se debe poner en conocimiento del docente y no intentar manipular el ordenador para evitar que se dañe el material.

Con esta adquisición por parte de de nuestra madre rectora Gloria Stella Moncada el Colegio de la Santísima Trinidad se pone a la altura de los avances informáticos que día a día se dan en nuestro medio.


0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad