Día del Idioma en Primaria

 

Por
Erika Liliana Camargo
Docente Primaria

El pasado 23 de abril celebramos con alegría el día del idioma en donde compartimos y resaltamos la importancia de lo nuestro.  A esta celebración nos acompañaron con diferentes actos alusivos a la fecha, nuestra querida Madre Rectora Gloria Estela Moncada, nuestros padres de familia y profesores entre otros.

6 comentarios :

  1. Madre de familia de primaria2:55 p.m., mayo 03, 2009

    felicitaciones por tan bonita celebracion , se nota que el ambiente es diferente, se repira aire fresco, las niñas estan muy contentas con esta nueva Direcion, y todos los actos culturales que se han celebrado.

    ResponderEliminar
  2. Madre de Familia4:23 p.m., mayo 05, 2009

    Excelente trabajo de la profesora Erika. Felicitaciones por su magnífico trabajo, dedicación, entusiamo, interés y amor por todo lo que hace. Personas así son las que deben permanecer siempre en tan prestigiosa Institución.

    ResponderEliminar
  3. Madre de Primaria5:26 p.m., mayo 18, 2009

    Felicitaciones a la Madre Melissa y su grupo de profesoras y profesores, estamos contentos los padres con esta nueva direccion en primaria, es muy dulce y amorosa con las niñas y nosotros los padres de familia, se rompio el hielo en primaria, buen acierto madre Rectora gracias.

    ResponderEliminar
  4. Madre de familia8:48 a.m., mayo 20, 2009

    Excelente trabajo. Se nota el empeño e interés por hacer las cosas a la perfección. Resalto el trabajo de la profesora porque siempre se ha esforzado por hacer lo mejor con sus niñas. Felicitaciones y que continúe como siempre en estos años que nos ha estado acompañando.

    ResponderEliminar
  5. Excelente el trabajo que estan realizando las profesoras Diana y Eddy de tercero, estan sacrificando sus descansos en las tardes para adelantar a nuestras hijas.. en verdad las felicito por su labor.

    ResponderEliminar
  6. I truly love your blog.. Very nice colors & theme. Did you
    make this web site yourself? Please reply back as I'm wanting to create my own personal blog and would like to learn where you got this from or what the theme is called. Thank you!
    My blog post ... making money online

    ResponderEliminar

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad