Conferencia Padres de Familia

Por Martha Judith Gallo

-Psicorientadora



El pasado Miércoles 22 de Abril se llevó a cabo el primer encuentro de padres, organizado por la Asociación de Padres de Familia y apoyado por la comunidad educativa del Colegio de la Santísima Trinidad.

El tema de la conferencia "Padres sin miedo hijos con fe", dirigido por la Doctora Claudia Patricia Murillo (Magister en Psicología Clínica y con una trayectoria de 9 años de experiencia en el campo educativo y la docencia), permitió abordar aspectos relacionados con la dinámica familiar, pautas de crianza, estilos de autoridad y las diferentes actitudes que los padres asumen frente a la formación de sus hijos, lo cual puede generar respuestas positivas o negativas en la adquisición de una identidad personal adecuada que responda a las exigencias de la sociedad moderna.

Así mismo se brindaron estrategias para aplicar, resaltando la importancia de impartir una formación basada en el respeto, el amor, la autoridad, la autonomía y la espiritualidad como base de todo proceso humano.

Felicitamos a la asociación de Padres de Familia por el esfuerzo y trabajo realizado. Nuestra gratitud a la Madre Gloria Stella Moncada y en general a toda la comunidad educativa por su participación.

Dios les bendiga y continúe derramando gracias sobre nuestra institución.

Bienestar Estudiantil.

0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad