MARCHA POR LA LIBERTAD DE LOS SECUESTRADOS.


20 DE JULIO DE 2008, ES HORA DE VOLVER A SOÑAR.


Desde la operación militar que llevo a la libertad de los secuestrados que en su poder tenían las FARC y ante la proximidad de la fiesta de la independencia de COLOMBIA, los medios de comunicación se unieron y convocaron al pueblo colombiano, a manifestarse por la libertad de todos los secuestrados y por el cese de la violencia en nuestra patria.


Hoy como nunca quienes tuvimos la oportunidad de participar y observar de cerca los rostros de las personas que a la marcha asistieron, se mostraban en ellos otro semblante, en ellos se refleja esperanza, futuro, optimismo, para que nuestra tierra sea una tierra libre de secuestros y la posibilidad de ver a nuestro país convertido en territorio de paz.

Espero que esta semilla de esperanza se multiplique a todos los niveles y que el sueño vaya más lejos, que soñemos con otras oportunidades que harán de nuestro país una COLOMBIA LIBRE. Libre de cultivos ilícitos, libre de fosas comunes, libre de minas quiebra patas, libre de tanta contaminación, libre de desplazados, libre de corrupción, libre de injusticia social, libre de desempleo, libre de hambre, libre de niños maltratados. Cuando estas libertades y otras que se me quedan por nombrar dejen de ser sueños y se conviertan en realidad comenzáremos a cantar con más fervor el verso de nuestro himno, CESÓ LA HORRIBLE NOCHE, LA LIBERTAD SUBLIME………

0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad