Visita Hermana Nohemí Quesada Paniagua



Bucaramanga, Viernes Junio 6 de 2008

La visita de nuestra Hermana Superiora Nohemí Quesada Paniagua, fue celebrada con un excelente acto Cultural en el Polideportivo del Colegio, al cual asistieron Directivos, Docentes y Estudiantes. La actividad estuvo animada por el Profesor Hugo Moreno. Durante el evento hicieron presentaciones los grupos de Danzas, Coros, Porristas y el Grado 10° se lucio de nuevo con la coreografía que presentaron en la inauguración de interclases 2008. Igualmente la Madre Nohemi, fue recibida con un saludo especial por parte de la Madre Maria del Pilar Grueso González Rectora del Plantel y en representación de las estudiantes el saludo estuvo cargo de la Dama Franciscana 2008 Angélica María Jaimes Lozano del Grado 11°-2.

Terminada la presentación la hermana Nohemí, agradeció el recibimiento y manifestó su alegría y entusiasmo al visitar nuestra tierra y de paso nos dio a entender que se convirtió en santandereana, en alusión a nuestro lema “Quien pisa tierra de Santander es Santandereano”. Además de su saludo y agradecimiento, hizo votos porque no solo en nuestra región sino en todo el país logremos lo que todos anhelamos: LA PAZ.

Concluida la actividad, la Hermana asistió a un compartir con los Docentes y de paso se llevo a cabo un conversatorio donde respondió preguntas a los asistentes. Entre los varios temas tratados el Docente Jorge A. Macias coordinador del dpto. de deportes le consulto la probabilidad de un posible intercambio especialmente en el campo deportivo, a la cual la madre manifestó que se estudiara dicha posibilidad.

Dentro de su itinerario, la Madre también visitara La Escuela Madre Caridad en Campo Asís, escuela que constituye la obra social del colegio y donde se forman 150 niños de escasos recursos.

0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad