Inauguración Interclases Mayo 24 - 2008




PD. Las imágenes fueron tomadas del Facebook suministradas por las estudiantes .

Por:
María Alejandra Mantilla Rondón
Grado 8-2
Bucaramanga, 21 de mayo del 2008

El día Miércoles 21 de mayo del 2008 todo el Colegio de la Santísima Trinidad asistió al Coliseo Vicente Díaz Romero a realizar el ensayo de los juegos interclases para que el día 24 de Mayo del 2008 todo saliera a la perfección y fuera uno de los eventos más llamativos por su orden y calidad de Bucaramanga, allí el profesor Jorge Macías informo sobre cada punto que se realizaría el día de la inauguración.

Se practicó la llevada de la Llama Olímpica, la presentación del grupo de porrismo, danzas etc., además cada categoría paso y presento su coreografía al colegio pues este día no asistieron Padres de Familia ni los jurados calificadores puesto que era un ensayo.

Al finalizar cada grupo tomo su transporte con su respectivo director de grupo, se dirigieron de vuelta al Colegio donde las clases se realizaron con toda normalidad.

Bucaramanga, 24 de mayo del 2008

En este día se realizaron los Juegos Interclases del Colegio de la Santísima Trinidad, en el Coliseo Vicente Díaz Romero, se dió inicio a las 4 PM como se había planeado, el acto de entrada estuvo a cargo de la Banda del Colegio Militar, seguido de este las deportistas del Colegio fueron destacadas y llevaron la Antorcha Olímpica, se cantaron los Himnos respectivos y se inició con las presentaciones de coreografías, que por cierto fueron muchas y muy bonitas. Al dar por terminadas las presentaciones la Madre María del Pilar se dirigió a todos los asistentes tanto Padres de Familia como Estudiantes etc. Para dar las felicitaciones a todos los grados y los ganadores que fueron:

Categoría A: Grado 3°.
Categoría B: Grados 4°- 5°.
Categoría C: Grado 10°.
Y eso fue todo, en ese momento los asistentes se retiraron y se dió por terminada la actividad, pero fue algo muy bonito con mucho orden y calidad, en realidad nunca había visto unas interclases más bonitas.

2 comentarios :

  1. agradecemos al profesor leider por la bonita presentación de las porristas, fue un gran show deportivo..

    ResponderEliminar
  2. a mi me aprece que once realizo un espectaculo y no lo estan teniendo en cuenta ellas se esforzaron muchos por presentarnos un baile jamas visto.
    felicidades grobclass
    tania

    ResponderEliminar

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad