Día del Idioma



Por
Silvia Marcela Rojas Rueda 9°-1




El pasado 23 de abril, se celebro el día del idioma, mientras que en las grandes capitales se rendía homenaje a la lectura con las ferias de libro y la presencia de grandes escritores, en mi colegio de “La Santísima Trinidad” se rendía honores patrios a nuestra bandera con diversos actos inspirados en este día y haciendo alusión a nuestro bello y rico idioma castellano.

Fue placentero para toda la familia “Pachas” ver como cada uno de los grupos hacia sus presentaciones con diferentes manifestaciones de arte como dramatizaciones, poesías, bailes y además se premio a todas aquellas alumnas que han enriquecido su vida estudiantil con el buen uso de nuestra lengua española.

El final de la celebración, se complemento con la entrega, por parte del colegio, de un recuerdo de este memorable día, y que todas portamos muy orgullosas en señal de gratitud con nuestros orígenes.



Este tipo actos artísticos y culturales además de enriquecernos, nos alegra la jornada estudiantil y nos hace sentirnos orgullosas del gran talento que tenemos en nuestra institución.



FELICITACIONES AL ÁREA DE LENGUA CASTELLANA.

0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad