Acreditación en Calidad Total Modelo EFQM


La Comunidad Educativa del Colegio de la Santísima Trinidad comprometida con la mejora continua recibió el 3 de Noviembre del año 2005 la Acreditación en Calidad Total, con el Modelo E.F.Q.M.(European Foundation for quality Management), siendo el primer colegio en Santander en obtener dicha acreditación de manos de la Ministra de Educación María Cecilia Vélez White, en ceremonia realizada en la ciudad de Bogotá.
El Modelo E.F.Q.M. ha sido eficaz en la auto-evaluación de la gestión y su enfoque principal ha sido el mejoramiento de los resultados mediante la prevención de falencias y el perfeccionamiento de los procesos fundamentales; tarea en la cual nos comprometimos todos los estamentos de la comunidad educativa a través de los equipos de mejora y el comité de calidad, con el propósito de satisfacer a quiénes demandan nuestro servicio educativo.


Como la educación es un todo siempre en proceso y no se detiene, nuestra misión y la del equipo líder de acreditación, conformado por directivos, docentes, estudiantes, padres de familia, personal administrativo y de servicios es lograr la excelencia en todo cuanto la Institución ofrece, para que sus educandas estén mejor preparadas, con valores y con mejores posibilidades de competencia y liderazgo, es decir integralmente formadas para enfrentar el futuro. Y que hagan realidad el lema “Donde haya una Franciscana hay una Dama”

0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad